Comer en un restaurante sale más barato con estas aplicaciones para smartphone

Por , , Comentarios

smartphone descuentos

Cuando la situación aprieta toca ser más listos que ella, así que hoy os traemos una solución para aquellos que os queráis pegar una buena comilona en un restaurante sin que el bolsillo se vea afectado. ¿Conocéis los cupones de descuento? Pues esto es lo mismo pero con restaurantes y desde el teléfono móvil.

A continuación encontraréis algunas de las mejores aplicaciones para smartphone para reservar en restaurantes con los mejores descuentos. Si no hay aplicación nativa para tu plataforma, siempre podrás optar por hacerlo por internet, pero pudiéndolo tener todo en la palma de la mano, mejor que mejor.

eltenedor.es

logo tene

Con aplicación para Android y iPhone la web de eltenedor.es nos permite conocer qué restaurantes tenemos cerca, ya sea indicando la ciudad, el código postal o incluso la salida de metro, pudiendo además visualizar las opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre la atención o la calidad del sitio.

Además de eso tenemos la posibilidad de reservar de forma gratuita y, de paso, acceder a las promociones que estén presentes en ese momento, con menús a precio cerrado o descuentos sobre el precio final. No hay descuentos en todos los restaurantes, pero vale la pena echar un ojo.

Página oficial | eltenedor.es, Android, iOS

Menús.es

logo menu

Otra web con aplicaciones para iOS y Android que nos permitirá conocer los restaurantes más cercanos a nuestra posición en los que llenar el buche. Será de gran ayuda conocer los menús, platos y precios de cada sitio, algo que también podremos conocer desde la app, o la web si nuestro dispositivo no es compatible.

En este caso las rebajas de Menús.es llegan en forma de cupones, con fecha de caducidad, que podremos comprar desde la aplicación, recibiendo así un PDF en nuestro correo con las instrucciones para usarlo en el restaurante.

Página oficial | Menús.es, Android, iOS

Restalo Restaurantes

logo resta

Con iOS y Android podemos acceder también a Restalo Restaurantes, la aplicación de la página centrada en reserva de restaurantes de una localidad a escoger. Aquí encontramos un caso similar al de la primera propuesta, descuentos ya aplicados al precio final que no precisan de pago.

Aquí el principal reclamo son las cenas gratis que puedes ganar. Acumulas puntos por diversas acciones como darte de alta o hacer reservas de grupos, y sólo caducan si la cuenta permanece sin hacer reservas y asistir a las mismas durante 12 meses.

Página oficial | Restalo Restaurantes, Android, iOS

Atrápalo Restaurantes

logo atrapa

Empezaron anunciando vuelos y ahora ofrecen hasta reservas de restaurantes. En Atrápalo Restaurantes se anuncian interesantes descuentos para locales de casi cualquier ciudad que, además, están ordenados de la mejor forma posible: con menú, restaurantes románticos, para ir con niños, con terraza…

Sistema de comentarios, reserva gratuita y una base de más de 5.200 restaurantes de nuestro país, parecen ser sus mejores armas, pero al ser una página con una actualización diaria se convierte en una herramienta muy útil para aquellos que comen fuera a diario y están cansados de ir siempre a los mismos sitios.

Página oficial | Atrápalo Restaurantes, iOS

Deja un comentario
  • no será publicado

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>