uSpeak, una divertida forma de aprender idiomas

Por , , 3 Comentarios

La tecnología no tendría sentido si no facilitara la vida a quien la usa. Con los nuevos avances son muchos sectores los que se han beneficiado y uno de ellos es la educación. Y ahora los nuevos smartphone y tabletas nos permiten no sólo aprender sino la movilidad necesaria para hacerlo allá donde vayamos.

uSpeak es una compañía dedicada a crear experiencias de aprendizaje de idiomas que está consiguiendo una gran aceptación. Todo gracias a la combinación de nuevas tecnologías y su propia experiencia como estudiantes de idiomas.

Disponible para iPad y iPhone, uSpeak nos presenta una aplicación con la que aprenderemos inglés o español de una forma divertida a través de juegos. Con cada uno de ellos iremos aprendiendo vocabulario pero sobre todo a pensar de forma natura en el nuevo idioma.

Todo muy bien presentado, con un entorno gráfico agradable para que no sea algo tedioso el ponerse con nuestro teléfono o tablet a prácticar un idioma. Además cada usuario experimentará un aprendizaje único gracias a su algoritmo de selección y repetición. Así, tras un primer test inicial donde se comprobará nuestro nivel comenzaremos a jugar y aprender.

Las aplicaciones, tanto la versión para aprender inglés como español son gratuitas y nos permiten aprener de forma casi ilimitada. Y es que, la compañía ha recibido una fuerte financiación que les permitirá crecer y aportar más contenidos y mejoras.

Así que ya sabéis, si queréis aprender jugando uSpeak es vuestra mejor opción si tenéis un dispositivo de Apple. Luego podéis completar con algunas de las mejores webs para aprender idiomas y ya estaréis preparados para conquistar el mundo o si simplemente queréis ir al extranjero para trabajar, estudiar o vivir.

Sitio Oficial | uSpeak
Descargar | uSpeak Aprende Inglés | uSpeak Learn Spanish

3 comentarios a “uSpeak, una divertida forma de aprender idiomas”
  1. To_ol14

    Buscaba una aplicación para aprender inglés y esta me parece fantástica. ¡Gracias!

  2. Nadia

    Muy buen aporte. Saber hablar múltiples idiomas puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas tienen como requisito que sus empleados sean bilingües.

Deja un comentario
  • no será publicado

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>