Los mejores editores de vídeo online

Por , , 16 Comentarios

Claqueta¿Cuántas veces has salido de una sala de cine mosqueado por haberte “tragado” una película infumable? ¿Cuántas veces has maldecido al director de marras por un trabajo que podrías superar con una mano atada a la espalda? ¿Tienes alma de cineasta y necesitas darle rienda suelta? Bueno, quizás un editor de vídeo online no sea tu billete para convertirte en el próximo Scorsese, pero al menos sí que te podría darte para llegar al nivel de Uwe Boll.

La oferta en el área del corte y confección de vídeos no es tan extensa como la que podamos encontrar en el caso del retoque de imágenes, pero algún servicio digno de mención sí que podemos encontrar por la Red de redes. El objetivo de todos ellos es común: un elenco básico de acciones a realizar sobre los vídeos, sin más artificios, pero permitiéndonos desentendernos de las condiciones del equipo sobre el que estemos trabajando. Aquí os dejo con una selección de los que, en mi opinión, son los más destacados:

  • Cellsea: Tú eliges si subes el vídeo desde tu ordenador o lo cargas dando la URL directamente, simplemente has de tener en cuenta que no ha de pesar más de 50 MB. A partir de ahí, cuentas con las opciones más básicas: cortar, pegar, meter sonido y redimensionar. Todo ello desde una interfaz poco atractiva pero bastante ágil, que cumple su cometido a las mil maravillas.

    Cellsea

    Una de las principales ventajas de esta opción la encontramos en la cantidad de formatos que es capaz de admitir, permitiendo además la conversión entre todos ellos. Tomad nota: FLV, AVI, MOV, MPG, VOB, MP4, WMV, RM, 3GP y DIVX.

  • JayCut: Este servicio requiere registro para poder disfrutar de él, pero a cambio nos ofrece una interfaz muy cuidada, una creciente comunidad de usuarios compartiendo sus creaciones y, lo más importante, un buen número de opciones para dar un toque personal a nuestras grabaciones.

    Jaycut

    Una pena que, a diferencia de otros servicios, no permita cargar vídeos desde alguna URL, limitándose exclusivamente a los que tengamos en nuestro disco duro o a los que grabemos desde una webcam. Una vez terminado el trabajo, sí que nos ofrece la posibilidad de subirlo a YouTube, así como descargarlo en diferentes formatos.

  • AditAll: Esta opción está centrada exclusivamente en la creación de anuncios, y no nos permite editar nuestros propios vídeos, sino emplear los que ya están almacenados en su base de datos para trabajar con ellos. Ocurre lo mismo con el elenco de efectos de sonido y canciones a utilizar, pero a pesar de estas limitaciones, se trata de un servicio que nos permite hacer spots verdaderamente atractivos con unos pocos minutos de trabajo.

    AditAll

    Nos permite grabar desde el micrófono narraciones para nuestros anuncios, y añadir imágenes creadas por nosotros mismos desde el ordenador. Una interfaz cuidad y fácil de usar terminar de completar un servicio muy interesante, que requiere registro para poder guardar nuestros proyectos.

  • Graffiti Vidavee: Para ser sinceros, esta última opción no es en verdad un editor como tal, sino simplemente un servicio que nos permite añadir simpáticos rótulos a los vídeos que elijamos de manera sencilla: desde bocadillos de texto, hasta dibujos de todo tipo. Sólo acepta vídeos que ya estén subidos en alguna plataforma online.

    Graffiti

    Una vez terminemos nuestra obra de arte, se generará un código para que podamos incrustar el vídeo donde queramos. No esperéis una gran maravilla, pero con ganas e imaginación, pueden llegar a hacerse cosas verdaderamente graciosas.

16 comentarios a “Los mejores editores de vídeo online”
  1. Alex

    Me costo un monton encontrr un editor de videos decente! Me quedo con Cellsea for ever!

  2. jaavi

    no puedo abrir Graffiti Vidavee.. m podrian pasar el link porfa (:

  3. Anonimo

    Actualiza la información de Cellsea, el máximo tamaño es de 25 megas.

Deja un comentario
  • no será publicado

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>