Los mejores extras de Skype
Skype es el amigo del desplazado fuera del hogar. Con una sola conexión a Internet o a una red 3G de datos permite una plena comunicación vía chat, audio a través de Voip y videoconferencia. Vamos, que es un programa prácticamente obligatorio junto a nuestro cliente de mensajería habitual.
Al igual que otros muchos programas orientados a la comunicación directa entre personas, Skype cuenta con una lista de programas extras que permiten añadir interesantes opciones a su funcionamiento. He aquí una pequeña selección de los mejores extras de Skype y que pueden servir para haceros una idea de lo que podéis encontrar.
Pamela

Con el sugerente nombre de Pamela encontramos un programa realmente potente que añade un paquete de características que, de estar de serie en Skype, lo convertirían en el programa de mensajería definitivo. Estas mencionadas características son, entre otras, posibilidad de grabar nuestras conversaciones de audio y vídeo, incorporación de un contestador automático tanto para las llamadas de voz como para el chat o la posibilidad de trasferir llamadas como si una centralita se tratase.
El programa es de pago pero podemos descargarnos una versión de prueba de 30 días. Si después nos convence del todo, por un poco más de 20 euros será nuestro.
Más información | Pamela
Call Recorder
Call Recorder es un programa exclusivo para ordenadores Mac y simplemente es un añadido que nos permite grabar las conversaciones vía Voip que mantengamos en Skype. ¿Y ya está? Sí, pero la verdad es que la calidad de audio con que graba dichas conversaciones es realmente fantástica, y si posteriormente deseamos editar dicha grabación (por ejemplo si es una grabación para un podcast) veremos que esta se graba en dos pistas de audio completamente separadas, lo cual ayuda muchísimo a la manipulación del audio. El precio de Call Recorder también está bastante ajustado, sólo 20 euros.
Más información | Call Recorder
CrazyTalk
CrazyTalk es otro programa que añade un puñado de opciones extras a Skype, aunque estas van algo más enfocadas al entretenimiento que al tratamiento de las propias conversaciones que se mantienen a través de Skype. Con CrazyTalk podremos compartir de manera instantánea con nuestros interlocutores fotos, vídeos o la música que estemos escuchando en ese momento. Además añade algunas mejoras en la grabación de nuestra webcam cuando la usamos para videoconferencia en Skype y un grupo de graciosos avatares animados. También es de pago y el precio ronda los 25 euros aproximadamente.
Más información | CrazyTalk
SkypeMe
SkypeMe es la aplicación ideal para todo aquel que usa Skype y a la vez también usa frecuentemente Facebook. En realidad esta es una aplicación para Facebook y lo único que hace es mostrar en nuestro perfil de Facebook el estado en el que nos encontramos en Skype (online, desconectado, ausente, etc.), así si alguno de nuestros amigos en Facebook nos ve conectado quizás se anime a darnos conversación por Skype.
Más información | SkypeMe
En AnexoM | Skype para novatos
3 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URL
Colabora con este blog. Añade tu comentario
Categorías Pincha en una para ver temas relacionados
- Entrevistas
(39)
- Servicios en la red
(608)
- Compras online
(4)
- Copias de seguridad
(27)
- eBooks
(17)
- Fotografía digital
(23)
- Herramientas
(215)
- Intercambio de archivos
(45)
- Libros electrónicos
(7)
- Música online
(34)
- Ofimática
(30)
- Seguridad
(3)
- Sincronización
(21)
- Videoconferencia
(8)
- Videojuegos
(83)
- Vídeos online
(41)
- Web 2.0
(146)
- Compras online
- Tecnología
(219)
- ADSL
(19)
- Anexo M
(60)
- Aplicaciones de escritorio
(26)
- Diseño web
(36)
- Mi conexión
(55)
- Protocolos
(13)
- VoIP
(4)
- ADSL
Top etiquetas Pincha en una para ver temas relacionados
- Cómo solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) por Internet - 170.240 views
- Consejos para aumentar el alcance de la señal Wi-Fi - 90.990 views
- Trucos para acelerar Google Chrome - 78.525 views
- Disco duro multimedia o HTPC: claves para elegir la mejor opción - 70.272 views
- Las mejores páginas para descargar música libre de derechos - 58.474 views
- Trucos para acelerar Firefox (I) - 52.777 views
- Los mejores editores de vídeo online - 46.783 views
- Conoce tu conexión: PTR y PCR - 33.868 views
- Así funciona Spotify, la última revolución de Internet - 32.469 views
- Las novedades de HTML5 (I) - 31.255 views
- Los mejores juegos online de 2011 para Wii (3)
- Por qué todo el mundo habla de Pinterest, la nueva gran red social (2)
- Crea tus propios memes en un minuto con un editor (2)
- Path, la red social que se alimenta de redes sociales (2)
- Demasiadas fotos en Facebook, ¿cómo me organizo? (2)
- Tres alternativas para monitorizar tus rutas y entrenamientos (1)
- Wi-Fi 802.11ac: todo lo que necesitas saber de la nueva generación Wi-Fi (1)
- Los mejores juegos online de 2011 para Xbox 360 (1)
- Los mejores juegos online de 2011 para PS3 (1)
- Cómo crear una copia de seguridad de tus conexiones WiFi (1)

— 05/02/2010 @ 19:27
Posteado por: Gallego
— 08/02/2010 @ 21:13
Posteado por: C. Roberto
— 30/06/2010 @ 14:07
Posteado por: Alex