FPS gratuitos free-to-play para jugar este verano
Llega el verano y algunos van a tener más tiempo del habitual para poder sentarse a disfrutar de lo que les plazca. Si en esa ecuación que vivimos cada año sueles incluir la palabra videojuegos y FPS, puede que lo que encuentres a continuación te interese bastante.
bla
Tres First Person Shooter, todos gratuitos y con multijugador online, tres opciones free-to-play con las que disfrutar desde casa sin necesidad de pagos extra para jugar. A no ser, eso sí, que te pases por alguna de sus tiendas con micropagos desde las que acceder a armas, personajes u otras opciones. Pero jugar, lo que es jugar, te va a salir totalmente gratis.
Blacklight Retribution
Cuando un juego como Blacklight Retribution llega a nuestros ordenadores de forma gratuita, no podemos hacer nada más que aplaudir. Estamos ante un Counter Strike futurista en el que las posibilidades de personalización, desde el avantar hasta sus armas, llegan al límite de que en una partida no sea usual ver a dos jugadores iguales.
Buenos escenarios y un sistema de niveles en el que no importa lo que pagues en las microtransacciones sino el buen o mal uso que hagas de tus armas, lo convierten en uno de los títulos free-to-play más interesantes del mercado. Su número de usuarios bien lo confirma, y las valoraciones de los mismos tampoco se quedan atrás. Por algo será.
Página oficial | Blacklight Retribution
Tribes: Ascend
Imaginad un Halo vitaminado que además de divertido sea gratis. Eso, a grandes rasgos, es Tribes: Ascend, un FPS gratuito apoyado por micropagos que ofrece la posibilidad de liarte a tiros durante horas sin que tengas la necesidad de rascarte el bolsillo.
Tres elementos lo convierten en una auténtica joya. Por un lado están sus mapeados, increíblemente enormes. Por otro está la solución que evitará que tengas que recorrerlos a pie: el ski para desplazarte con velocidad y el jetpack para sobrevolar las zonas en busca de enemigos para poder atacarlos desde el aire.
Página oficial | Tribes: Ascend
Team Fortress 2
Posiblemente el único juego de la lista que no necesite presentación para la mayoría de vosotros. Team Fortress 2 llegó hace unos años de la mano de Valve y desde entonces se ha convertido en el abanderado de los juegos free-to-play ofreciendo constantemente nuevas actualizaciones con modos de juego, mapas o incluso armas.
El juego cuenta además con un modo para un jugador que te servirá como entrenamiento antes de lanzarte al ruedo. Además su sistema de clases es ideal para que te vayas familiarizando con las estrategias a seguir antes de pasar a controlar a personajes más complicados. Si tienes que decidirte por uno de ellos, no lo dudes, los que lo llevan disfrutando desde el 2007 son testigos de lo que ofrece.
Página oficial | Team Fortress 2
2 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de este post.
Colabora con este blog. Añade tu comentario
Categorías Pincha en una para ver temas relacionados
- Entrevistas
(43)
- General
(14)
- Servicios en la red
(893)
- Compras online
(11)
- Copias de seguridad
(35)
- eBooks
(24)
- Fotografía digital
(40)
- Herramientas
(315)
- Intercambio de archivos
(62)
- Libros electrónicos
(11)
- Música online
(48)
- Ofimática
(36)
- Seguridad
(20)
- Sincronización
(29)
- Videoconferencia
(11)
- Videojuegos
(109)
- Vídeos online
(54)
- Web 2.0
(191)
- Compras online
- Tecnología
(247)
- ADSL
(24)
- Anexo M
(60)
- Aplicaciones de escritorio
(32)
- Diseño web
(40)
- Mi conexión
(69)
- Protocolos
(14)
- VoIP
(6)
- ADSL
Top etiquetas Pincha en una para ver temas relacionados
Últimos comentarios Las opiniones más recientes de los usuarios
- Julián Lasso: claro son trucos poco conocidos porque
- Pedro: Imprescindible y debería ser obligatorio que
- C. Roberto: Lo de la copia de seguridad
- C. Roberto: Personalmente creo que Microsoft acierta de
- C. Roberto: Yo también oculto la SSID de
- C. Roberto: Yo utilizo IE como navegador secundario
- Logik: Dices que puedes encontrar las MAC
- Logik: Lo mejor de IE son los
- Aitor Carbajo: Hola Enrique: Evidentemente no hay red 100%
- Enrique: Muy buenas: Por mucho que se ponga
- Cómo solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) por Internet
- Consejos para aumentar el alcance de la señal Wi-Fi
- Las mejores páginas para descargar música libre de derechos
- Los mejores editores de vídeo online
- Trucos para acelerar Google Chrome
- Disco duro multimedia o HTPC: claves para elegir la mejor opción
- Trucos para acelerar Firefox (I)
- Conoce tu conexión: PTR y PCR
- VPN: ¿Qué es y para qué sirve?
- Así funciona Spotify, la última revolución de Internet
- Cómo solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) por Internet
- ¿Qué es Anexo-M?
- Las invitaciones a la beta de Anexo-m de Jazztel
- JAZZBOX de JAZZTEL: cómo participar en la Fase Beta
- Las mejores páginas para descargar música libre de derechos
- Cómo conectar un disco duro externo a un router
- Anexo M llega hoy a otras seis provincias
- Conoce tu conexión: PTR y PCR
- Las mejores universidades online y a distancia (II)
- Las novedades de HTML5 (I)


— 16/07/2012 @ 08:21
Posteado por: C. Roberto
— 23/07/2012 @ 01:35
Posteado por: hk007