Free to Play: Los mejores juegos gratis en Steam

Por , , 1 Comentarios

Steam gratis

En un nuevo paso hacia la dominación mundial, Valve anunció hace unos días el lanzamiento de la línea Free to Play de Steam, la cual nos permite disfrutar gratuitamente y sin ningún tipo de suscripción de destacados juegos online. ¿Hace falta decir algo más para que os lancéis a por ellos?

La oferta de juegos gratis en Steam es un poco baja por ahora, pues como he dicho esta promoción está recién lanzada, pero ya encontramos potentes opciones entre las que elegir. Si no sabéis por dónde empezar con los Free to Play, aquí lleváis una selección de los mejores juegos gratis en Steam.

Recordad que para disfrutar de todos estos juegos gratis será necesario disponer de una cuenta en este servicio, algo que os podéis hacer en unos minutos, y ni siquiera será imprescindible una tarjeta de crédito para tener acceso a ellos. En algunos casos habrá limitaciones respecto a las versiones de pago, pero nada que os impida disfrutar de los títulos por todo lo alto.

Team Fortress 2 gratis: abran paso al rey

Team Fortress 2

Convertido en un título de culto tras años de imparable éxito, Team Fortress 2 es sin duda alguna el plato más apetitoso que podemos encontrar en la carta de Free to Play. Este shooter en primera persona nos ofrece acción por equipos cargada de humor y diversión, y los personajes que incluye se han convertido en auténticos iconos de la cultura de los videojuegos. Si aún no conoces este referente de la acción multijugador, ha llegado la hora de descubrirlo.

Más información | Team Fortress 2

Champions Online gratis: MMORPG para amantes de las capas

Champions Online

Cuando uno piensa en el género MMORPG, es decir los juegos de rol online masivos, lo primero que le viene a la cabeza es World of Warcraft, pero hay vida más allá de los elfos y los orcos de Blizzard. Un buen ejemplo de ello es Champions Online, título desarrollado por Cryptic Studios que nos permite crear nuestro propio héroe para salir a luchar en Internet. Sus mecánica está más basada en la acción que en el rol, y cuenta con una gran cantidad de localizaciones para asegurar la diversión durante muchas horas.

Más información | Champions Online

Alliance of Valiant Arms gratis: guerra contra el mal

Alliance of Valiant

Los surcoreanos siempre han tenido fama de ser ávidos jugadores, pero también en este país asiático podemos encontrar desarrollos notables, como es el caso de Alliance of Valiant Arms. Su planteamiento no es nada original, pero sí muy efectivo: soldados disparando plomo contras hordas de monstruos. Acción por equipos con múltiples clases a elegir, desarrollo de habilidades, personalización de armas y muchas otras posibilidades, por el módico precio de nada.

Más información | Alliance of Valiant Arms
En AnexoM | Steam

Un comentario a “Free to Play: Los mejores juegos gratis en Steam”
Deja un comentario
  • no será publicado

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>