Los mejores juegos descargables gratuitos para Android (I)

Por , , 3 Comentarios

Los nuevos terminales con el sistema operativo de Google integrado llegan cada vez con más capacidades técnicas y eso se refleja en una mejor calidad de los juegos. Para aquellos que se inicien en este mundillo hemos recopilado una selección de los mejores juegos descargables gratuitos para Android. Aunque hay que reconocer que el rey en el aspecto de los juegos para móviles sigue siendo el catálogo de iPhone, los juegos para Android están empezando a coger confianza con propuestas simples pero muy atractivas.

Si eres de los que se pierde con tanta novedad en el Market de Android y lo que quieres es ir sobre seguro a la hora de empezar a bajar juegos te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo a esta primera entrega de los mejores juegos descargables gratuitos para Android. Nunca sentarte en la parada del autobús o esperar como tu novi@ se arregla durante horas fue tan divertido.

Los mejores juegos para Android

Alquimia: Empezamos con la joya de la corona del Market de Android, un juego que podrás disfrutar con cualquier terminal, sin importar sus capacidades, y se convertirá en tu más fiel compañero en todos los momentos libres que tengas. La premisa es fácil, empiezas con cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua, que deberás combinar hasta conseguir un total de 300 entre los que se encuentran cosas tan dispares como zombies, dinosaurios o hasta la gripe aviar. Así, fuego y tierra se convertirá en lava, lava con aire en piedra, etc. Nunca un concepto tan simple había aportado tanto.

Air Control Lite: Famoso por su éxito en iPhone, nos embarcamos de nuevo en la difícil tarea de convertirnos en controlador aéreo. Cuatro tipos de aviones, cada uno con una pista distinta, que deberemos guiar marcando patrones de vuelo a la vez que evitamos que colisionen entre ellos. Un trabajo más difícil de lo que parece, sobretodo cuando el número de vehículos se multiplica y las velocidades de unos y otros son tan dispares.

SudokuFree: Tras leer el título del juego no haría falta explicar mucho más de no ser porque en este caso las posibilidades que propone esta biblia del popular rompecabezas japonés reúne numerosas vertientes y dificultades. Más allá de lo simple que resulta jugar, los varios niveles que contiene acabarán por convertirte en un adicto a los sudokus. Sumándole que incluso tiene un apartado en el que se nos explica la historia del antiguo pasatiempos, queda claro que si ya te has cansado de hacer los puzzles que vienen en el diario ésta es una alternativa más que recomendable.

Paper Toss: Otro emigrante que dejó su éxito en iPhone para conocer nuevas tierras. La clásica competición de ver quién mete la bola de papel en la papelera desde lejos se virtualiza en este adictivo juego en el que compites contra tus propios marcadores y los de tus amigos. No bastará con apuntar hacia la papelera ya que un ventilador que variará de dirección y potencia nos obligará a calcular muy bien la parábola que realizará la pelota.

Abduction!: Fue uno de los primeros juegos que llegaron al Market y su simpleza tanto en concepto como en materia de gráficos es buena prueba de ello. Pese a ese pequeño detalle, manejar a esta vaca con el sensor de movimiento del teléfono mientras va pegando saltos hasta llegar a las estrellas y que sea abducida no tarda en convertirse en un auténtico vicio. Contiene varios niveles de dificultad, incluido uno para los más pequeños en ese momento en el que te piden el móvil y no quieres estar pendiente todo el rato de ponerle el juego de nuevo si les matan, u otro de dificultad infinita en el que nunca llegas a la nave y compites por la mayor altura vía online.

Ver más | Los mejores juegos para Android

3 comentarios a “Los mejores juegos descargables gratuitos para Android (I)”
  1. Fernando

    Me dan mal rollo los juegos como el alchemy que al instalar piden permisos de ubicacion y llamadas…

Deja un comentario
  • no será publicado

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>