Series y programas gratis por internet: televisión a la carta

Por , , 4 Comentarios

De un tiempo a esta parte internet se ha convertido en el mayor centro de ocio de nuestras vidas. Ya no simplemente por el hecho de abrirnos un mundo inabarcable ante nuestros ojos, sino porque nos brinda la posibilidad de realizar todo lo que anteriormente precisaba de otros elementos, simplemente utilizando la pantalla del ordenador.

Ahora no es necesario ir a comprar el periódico para estar al día de lo que ocurre en el mundo, ni desplazarse hasta una librería para comprar y leer ese libro que te habían recomendado, y ya ni hablemos de tener que soportar los tediosos parones publicitarios o los caprichosos horarios que nos ofrece la televisión actual. Ahora todo se puede hacer a través de la red, y ver series y programas gratis, gracias a la televisión a la carta, es uno de los avances más significativos en ese sentido.

Ver TVE por Internet

En TVE a la carta contamos con una de las mejores ofertas informativas y divulgativas de todo el panorama nacional. Entre todas sus propuestas encontraremos documentales, reportajes, clásicos como Informe Semanal, Redes e incluso sus series más destacadas como Amar en Tiempos Revueltos o Gran Reserva.

Página oficial | TVE

Ver Antena 3 por Internet

La cadena de Fuencarral fue una de las primeras en sumarse al carro de la televisión a la carta y ello queda patente en la amplia oferta que posee. Prácticamente todas sus series de ficción nacional y telefilmes se encuentran en la página de Antena 3. A ellos les debemos sumar algunos de sus programas como La Escobilla Nacional o El Club del Chiste.

Página oficial | Antena 3

Ver Cuatro por Internet

Posiblemente la oferta más atractiva y funcional, en lo que a televisión a la carta se refiere, es la que Cuatro nos brinda desde hace meses. Prácticamente toda su parrilla de programas propios se encuentra alojada en su web para poder disfrutarla cuando mejor nos convenga, pero es que además podremos ver series como Perdidos con una calidad más que aceptable, con multitud de extras e incluso con la posibilidad de ver sus capítulos en versión original subtitulada.

Página oficial | Cuatro

Ver Telecinco por Internet

La cadena líder en audiencia traslada también a internet toda su programación aunque sólo aportando avances de toda la ficción extranjera. Por contra, todos los programas y series nacionales que han catapultado a la cadena pueden disfrutarse íntegros desde su página web. Telecinco fue una de las primeras en apostar por series exclusivas en internet para poder medir el éxito de la plataforma en un futuro próximo.

Página oficial | Telecinco

Ver La Sexta por Internet

Aunque nos encontramos ante el que tal vez sea el catálogo más escueto de toda la parrilla nacional, La Sexta ofrece la posibilidad de de disfrutar de programas como Buenafuente, Se Lo Que Hicisteis…, Qué Vida Más Triste, etc; en streaming de alta definición. Además cada una de sus propuestas cuenta con todas sus temporadas completas, por o que si eres fan de alguno de sus programas en especial, encontrarás todo lo que buscas con la mejor calidad.

Página oficial | La Sexta

4 comentarios a “Series y programas gratis por internet: televisión a la carta”
  1. Gallego

    Yo nunca he sido muy de ver la tele, y menos aún los canales generalistas, pero disponer de esta oferta online siempre viene bien para programas y emisiones puntuales.

  2. Víctor Pimentel

    La única web que he usado de ese estilo han sido las de La Sexta y, muy ocasionalmente, la de RTVE. Está bien tener la oferta, pero si no veo la tele en España… :P

    Ahora, lo que sí molesta es que desde el extranjero muchas emisiones están capadas. ¡Hasta en los vídeos de Youtube se nota!

  3. C. Roberto

    La web de La Sexta está muy bien, con contenidos en alta definición y podemos recuperar programas que nos gustaron en su momento. Mi favorito era Planeta Finito…

  4. gabyyy

    quisiera poder ver dr house me meto a muchas paginas y no logro ver ni un capitulo!

Deja un comentario
  • no será publicado

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>