10/03/2010_11:16

Jazztel incrementará la velocidad de subida de sus servicios de 6 y 10 megas

Gallego

JazztelTras la buena acogida que el servicio Anexo M ha tenido entre los clientes del servicio 20 megas de Jazztel, la compañía ha decidido aumentar las velocidades de subida para sus clientes de ADSL en las modalidades de 6 y 10 megas. Una vez producido el cambio, los clientes con líneas de 6 megas verán aumentada la velocidad del canal de subida hasta 1 mega (duplicando los 512 k de los que hasta ahora disponían), y los clientes de 10 megas pasarán a tener 800 k para el envío (cuando antes contaban con 320 k).

Además de estas dos mejoras, los clientes que dispongan de la modalidad de 7 megas de bajada pasarán automáticamente a disponer de 10 megas de bajada y 800 k de subida, siempre que su ubicación permita realizar el cambio. Naturalmente, esta mejora no supondrá ningún coste adicional para el cliente, que mantendrá intacta su cuota mensual.

El despliegue de todas estas mejoras anunciadas hoy por Jazztel para sus abonados se realizará dentro de los siguientes plazos:

  • Los nuevos clientes que se den de alta a partir de hoy mismo en el servicio 6 megas de bajada ya pueden disfrutar del mega de subida. Para aquellos abonados que ya estuvieran inscritos en este servicio, la mejora se realizará de forma gradual entre la segunda quincena de marzo y finales de verano, empezando por las principales ciudades hasta completar todo el territorio.
  • La mejora del canal de subida para los clientes de 10 megas, así como la doble mejora de subida y bajada para los clientes de 7 megas, empezará a realizarse durante la primera quincena del mes de abril.

El canal de subida es cada vez más importante en Internet, pues permite a los usuarios disfrutar con mayor fluidez de los servicios en la nube, subir contenidos a redes sociales a mayor velocidad y otras muchas posibilidades que ya hemos tratado aquí anteriormente.

3 Comentarios »

  1. — 11/03/2010 @ 00:36

    Genial, supongo que yo seré uno de los usuarios que subirán a 10 megas :D

    Posteado por: Víctor Pimentel

  2. — 11/03/2010 @ 11:12

    Esto es genial. Tampoco estaría mal que se ampliaseis la cobertura del acceso a 20 megas de descarga, porque yo tengo contratados 6 megas y se me quedan muy cortos

    Posteado por: Borja

  3. — 08/11/2010 @ 20:11

    Perfecto, estoy haciendo los tramites para cambiar a jazztel porque tiene muy buena pinta y mi central está solo a 1.500 metros

    Posteado por: Daniel

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URL

Colabora con este blog. Añade tu comentario


Categorías Pincha en una para ver temas relacionados

Top etiquetas Pincha en una para ver temas relacionados

Blogroll Otros blogs interesantes

Suscríbete por RSS a nuestros contenidos